TU EXPERIENCIA...

Cuenta Aqui tu experiencia!!

2 comentarios:

  1. MATAMOS A UNA PERSONA PARA RESUCITARLA A LOS 15 MINUTOS

    Estabamos en medio de la asamblea y la persona del micro en ese momento recibió un sms de un colega, informando de que el joven que el 27M habia sido victima de las cargas indiscriminadas de la policia y al que una pelota de goma le había roto el bazo y creado problemas en las fibras de un pulmón, HABIA MUERTO en el hospital mientras estaba siendo operado.

    BOMBAZO de NOTICIA!! Que se soltó inmediatamente a los asistentes a la asamblea, unas 400 personas, que no dudaron en solicitar a los dinamizadores de la asamblea un minuto de silencio, empezar a traer velas al centro de la plaza y emocionarse al tener ellos el turno de palabra. Gente llorando, otros llenos de rabia contenida, más velas,el minuto de silencio...etc.

    Algunos compañeros comenzamos a intentar buscar esa misma información en nuestros telfs mobiles sin exito, redes sociales...ni una noticia, foros de inet...nada de nada!! Como era posible?? ERA UN BULO. Rapidamente se llamó a otras acampadas que ponian en duda la veracidad del notición Y FINALMENTE TOCÓ DESMENTIRLO ANTE EL MOGOLLON DE VECINOS A LOS 20min DE HABERLO DICHO, donde alguno calificó de ridiculo lo que allí habia ocurrido.

    ResponderEliminar
  2. LAGRIMAS EN LOS OJOS DE LA POLICIA

    En medio de la manifestación multitudinaria, en medio de la tensión y el miedo, allá en medio, donde unos chillan y otros rectos con la autoridad en las manos. Estando allá sentados, aguantando el miedo de tener en frente a las fuerzas de la autoridad, armados hasta los dientes...Allá en medio, se acercó una voz al principio pequeña y tenue, que se fue haciendo discurso grande que escuchó un policia, que a diferencia de sus compañeros: estatuas congeladas de color negro, él asentaba a cada frase de la voz que le provocaba la duda con cada palabra.

    Y cada palabra parecía herirle, ese discurso despertó al ser humano detrás de ese traje negro y el hombre empezó a llorar. El cabo de policia lo vió, y solicitó el cambio de turno dejando a ese policia: ese hombre que había chocado de frente con el discurso de la realidad, totalmente fuera de combate.

    Muchas veces mi padre me dice que cuando uno tiene razón, con ponerla encima de la mesa en silencio basta. Estoy deacuerdo con él.

    Ciutadella 2011

    ResponderEliminar